La gran firma italiana, parece resurgir e innovar despues de una epoca quizás quedada en el olvido.
Al mando, Donatella Versace; Hermana del Fundador Gianni Versace presenta un invierno muy futurista, provocador y extravagante mas para la noches, porque sinceramente no lo veo muy para el dia.
El domingo pasado despues de un paseo por la casa italiana, me quede impresionado al ver el cambio e innovacion de tejido lujosos en esta temporada.
Lo más destacado de esta colección son los tonos desde el negro, azul, violeta o el gris invade la pasarela de la mítica "medusa" tan plagiada durante décadas.
Sin duda alguna, las prendas estrella de la colección es el jersey con los hombros en cuero y perforaciones, chaquetas de cuero y botas que llegan hasta la rodilla, tan de moda este invierno. Los abrigos en tejidos como el charol o la lana y pantalones tipo "Long Johns" en cuero recrean ese estilo tan "Matrix".
Vuelven los cinturones y bolsos con la famosa medusa tan de moda en los años 80.
martes, 16 de noviembre de 2010
100 años de Belleza. Una Mujer emprendedora.
Florence Nightingale Graham jamás se imaginó que su empresa sería una de las mas importantes y con mayores beneficios del mundo. Decidió cambiar su nombre por el de "Elizabeth Arden", siendo junto con Coca-Cola y las maquinas de coser Singer las empresas más IN de los años 30.
Elizabeth Arden comenzó su carrera en 1909 junto a Elizabeth Hubbard, pero esta relación profesional acabó por disolverse. Pero Miss Arden siguió su camino sola deciciendo irse a Francia en 1912 a estudiar técnicas de masaje facial, visagismo... Impondría en EE.UU utilizar maquillaje, que en ésta epoca era tan mal visto por la sociedad.
Elizabeth Arden supo rodearse de los mejores quimicos para la lanzar sus primero tratamientos faciales como Venetian Cream Amoretta; un tratamiento con una textura tipo merengue y una fragancia exquisita, revolucionando los tratamientos faciales de la época. Le seguirian tratamientos como Ardena Skin tonic, Ardena Moisture Cream, Velva Cream y Velva Masque.
Miss Arden pionera en la rutina de belleza diaria, expondría al mundo lo que es hoy sigue siendo el "Limpiar, Tonificar e Hidratar". También la primera empresa de cosmeticos que presentaría los cosmeticos de tamaño de viaje. Sin olvidarnos de su "Total Look" en maquillaje; ojos, labios, mejillas y uñas a juego.
Dada la gran aceptación en el mundo entero, Elizabeth Arden decide abrir sus salones de belleza desde su primer salon en la Quinta Avenida hasta Sidney llamandose "Elizabeth Arden Red Door Salon. Realizando tratamiento faciales, corporales, escuelas de maquillaje y rituales de belleza.
Miss Arden decide pintar la puerta de sus negocios en rojo, para destacar frente ante los vecinos de los demás locales, convirtiendose en lugar fetiche de la jet-set de la época. Clientas como Marilyn Monroe vieron a su dueña desde aplicar tratamientos faciales hasta barrer el local, sin duda una mujer trabajadora.
Elizabeth Arden siempre quiso innovar y una de sus mayores creaciones que siguen vivas en la historia de la cosmetica es Eight Hour Cream, el primer tratamiento regenerante, cicatrizante e hidratante. Un best-seller de urgencia que el mundo entero a probado y ha creado fieles.
Su pasión por los caballos, la llevó a tener toda una "coleccion" de "Pura Sangre" en su granja de Kentucky. Sus caballos llegarian a ser los mejores de la historia de las carreras de caballos pura sangre.
En 1930 nace su primer perfume y lo bautiza "Blue Grass" por su amor a los caballos, convirtiendose en un éxito rotunda más en la carrera empresarial de Arden. Una fragancia floral que le recordaba a las praderas de Kentucky.
Elizabeth Arden fue la primera empresa de cosmetica en realizar anuncios publicitarios que se proyectaba en los cines antes de las peliculas.
Es bien sabido, que durante toda su carrera Miss Arden, tuvo una competidora y esa fue Madame Helena Rubinstein. Madame Rubinstein fue tambien otra innovadora en belleza llegando a diferenciar en la época los distintos tipos de piel como piel seca, normal y grasa.
Se odiaban, se robaban los empleados, clientes... La mala fe de una hacia la otra las hizo crear grandes imperios, siendo las mujeres con mayor fortuna de la historia. Coincidieron en actos públicos, pero nunca se miraron a los ojos, quizas porque las dos eran iguales de astutas.
En reconocimiento a su contribución a la industria cosmética, fue galardonada con la "Legion de Honor" del gobierno francés en 1962.Miss Arden murió 1966 en su despacho de Nueva York, fue enterrada en el cementerio de Sleepy Hollow.
Quizás su miedo a la muerta o quizas creerse "inmortal" la llevó a no dejar atado los cabos de su negocio antes de su muerte.
Esto hizo que despues de su muerte, por problemas financieros se tuvieran que cerrar algunos Red Door Salon para pagar impuestos, incluso llegandose a subastar muchos de sus bienes.
Nunca en la historia ha habido una mujer que luchara por la belleza y dejó en el mundo un gran legado que todavia sigue vivo.
Actualmente Arden facturá millones de dólares anualmente, Catherine Zeta-Jones es su embajadora y sigue existiendo su Red Door Salon en la Quinta Avenida que fue reformado en el 2008.
Elizabeth Arden comenzó su carrera en 1909 junto a Elizabeth Hubbard, pero esta relación profesional acabó por disolverse. Pero Miss Arden siguió su camino sola deciciendo irse a Francia en 1912 a estudiar técnicas de masaje facial, visagismo... Impondría en EE.UU utilizar maquillaje, que en ésta epoca era tan mal visto por la sociedad.
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Elizabeth Arden |
Miss Arden pionera en la rutina de belleza diaria, expondría al mundo lo que es hoy sigue siendo el "Limpiar, Tonificar e Hidratar". También la primera empresa de cosmeticos que presentaría los cosmeticos de tamaño de viaje. Sin olvidarnos de su "Total Look" en maquillaje; ojos, labios, mejillas y uñas a juego.
Dada la gran aceptación en el mundo entero, Elizabeth Arden decide abrir sus salones de belleza desde su primer salon en la Quinta Avenida hasta Sidney llamandose "Elizabeth Arden Red Door Salon. Realizando tratamiento faciales, corporales, escuelas de maquillaje y rituales de belleza.
Miss Arden decide pintar la puerta de sus negocios en rojo, para destacar frente ante los vecinos de los demás locales, convirtiendose en lugar fetiche de la jet-set de la época. Clientas como Marilyn Monroe vieron a su dueña desde aplicar tratamientos faciales hasta barrer el local, sin duda una mujer trabajadora.
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Tratamientos Corporales en Red Door Salon |
Su pasión por los caballos, la llevó a tener toda una "coleccion" de "Pura Sangre" en su granja de Kentucky. Sus caballos llegarian a ser los mejores de la historia de las carreras de caballos pura sangre.
En 1930 nace su primer perfume y lo bautiza "Blue Grass" por su amor a los caballos, convirtiendose en un éxito rotunda más en la carrera empresarial de Arden. Una fragancia floral que le recordaba a las praderas de Kentucky.
Elizabeth Arden fue la primera empresa de cosmetica en realizar anuncios publicitarios que se proyectaba en los cines antes de las peliculas.
Es bien sabido, que durante toda su carrera Miss Arden, tuvo una competidora y esa fue Madame Helena Rubinstein. Madame Rubinstein fue tambien otra innovadora en belleza llegando a diferenciar en la época los distintos tipos de piel como piel seca, normal y grasa.
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Publicidad Elizabeth Arden 1930 |
En reconocimiento a su contribución a la industria cosmética, fue galardonada con la "Legion de Honor" del gobierno francés en 1962.Miss Arden murió 1966 en su despacho de Nueva York, fue enterrada en el cementerio de Sleepy Hollow.
Quizás su miedo a la muerta o quizas creerse "inmortal" la llevó a no dejar atado los cabos de su negocio antes de su muerte.
Esto hizo que despues de su muerte, por problemas financieros se tuvieran que cerrar algunos Red Door Salon para pagar impuestos, incluso llegandose a subastar muchos de sus bienes.
Nunca en la historia ha habido una mujer que luchara por la belleza y dejó en el mundo un gran legado que todavia sigue vivo.
Actualmente Arden facturá millones de dólares anualmente, Catherine Zeta-Jones es su embajadora y sigue existiendo su Red Door Salon en la Quinta Avenida que fue reformado en el 2008.
Eight Hour Cream 1930 |
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Linea Tratamiento Facial 1930 |
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Elizabeth Arden su ritual de belleza cada mañana |
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Miss Arden en su despacho de la Quinta Avenida |
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Publicidad Blue Grass |
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Red Door Salon 1940 |
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Red Door Salon 2008 |
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Re- Inauguracion Red Door Salon |
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El antes y el despues del Red Door Salon |
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Exposion de productos y mobiliario 2008 |
jueves, 4 de noviembre de 2010
Ser Pin - Up o no ser... Las reinas del "Burlesque"
Una estetica retro, una pose sugerente y sonrisas con picardía. Modelos de calendario, cantantes o actrices en todo su esplendor a primeros del sigo XX. El término "Pin Up" nace, de ese prototipo de mujer de aquellas décadas; de sus vestuarios, de sus peinados y su actitud "inocente" con los hombres que las rodean. De esos marineros con fotos pegadas en las paredes de camarotes.
A lo largo de todas estas épocas no podemos olvidar a aquellas mujeres, que aunque se les tacho de "icono sexuales" por las mas conservadoras, tambien fueron autenticas "feministas" desde Joséphine Baker, pasando por la belleza de Clara Bow, Betty Grable y sin olvidarnos de la mítica Pin up imaginaria estadounidense Betty Boop.
Sin duda la reina mas autentica Pin up, provocadora y fetichista fue Betty Page. Modelo pin up californiana, su larga melena negra y su flequillo hicieron que en los años 50 revolucionara a hombre y mujeres con sus fotos "subiditas de tono". Influyó en la musica y creó tendencias. Esta norteamerica decidió cambiar su vida de maestra de arte, para ser un icono sexual y del bondage. Conocida como "El Angel Negro" ganó el premio "Miss Pin Up Girl Of The World".
Una estetica que a lo largo de estas ultimas década fue desapareciendo hasta que en los años 90, nace una nueva Pin Up y con ella esta moda resurge.
Heather Renée Sweet o más conocida como Dita Von Teese, modelo, actriz y bailarina burlesque. Ex mujer del cantante Marilyn Manson, abre su camino en una época en la que todos queremos "modernidad y visión futurista". Dita Von Teese es sin duda una de las mujeres mas influyentes en el mundo de la moda. Podemos decir que es musa de muchos diseñadores, rendidos al encanto de su piel de porcelana(reconoce no tomar el sol nunca) su pelo negro teñido(es rubia natural) y su cintura de avispa.
Modelo y musa de diseñadores como Jean Paul Gaultier, Agent Provocateur, Wonderbra, Vivien WestWood, Marc Jacobs, firmas de cosmetica como MAC o bebidas como Cointreau, creando para la marca un cocktail de violetas llamado "CointreauTeese".
Dita Von Teese a llevado su espectaculo neo-burlesque no solo por las mejores salas de Holliwood, Las Vegas o Nueva York si no en fiestas de Chopard y John Richmond.
Sin duda en su estilo no falta los vestidos "Cocktail" de Louis Vuitton, lenceria, stilettos de vértigo de Yves Saint Laurent, capas y tocados en tonos oscuros. Adicta a la cosmética, confiesa utilizar la creme de La Mer, la barra de labios Russian Red de MAC y utlizar protector solar spf 50.
Y un secreto... su perfume...Quelques Fleurs d’Houbigant de 1912.
Tengo que reconocer que me apasionan las Pin Up y soy un absoluto fan de ellas.
Pero admiro profundamente a una gran amiga que es Esteph Von Gore, una joven chica de 19 años, apasionada de esta estetica, con "allure" muy retro, sintiendose una chica pin up desde que se levanta hasta que se acuesta. Reconoce que le encantaria haber nacido Rita hayworth, Betty Grable, Betty Page o Mae West más con su personalidad. Una autentica pin up de piel clara, sonrisa pícara y un corte muy Betty Page. Sus comienzos como bailarina burlesque, van cada vez a mas y es demandada en todas las salas donde se cuelga un cartel de "Tonight Burlesque".
I love Von Gore!!
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Betty Grable |
Sin duda la reina mas autentica Pin up, provocadora y fetichista fue Betty Page. Modelo pin up californiana, su larga melena negra y su flequillo hicieron que en los años 50 revolucionara a hombre y mujeres con sus fotos "subiditas de tono". Influyó en la musica y creó tendencias. Esta norteamerica decidió cambiar su vida de maestra de arte, para ser un icono sexual y del bondage. Conocida como "El Angel Negro" ganó el premio "Miss Pin Up Girl Of The World".
Una estetica que a lo largo de estas ultimas década fue desapareciendo hasta que en los años 90, nace una nueva Pin Up y con ella esta moda resurge.
Heather Renée Sweet o más conocida como Dita Von Teese, modelo, actriz y bailarina burlesque. Ex mujer del cantante Marilyn Manson, abre su camino en una época en la que todos queremos "modernidad y visión futurista". Dita Von Teese es sin duda una de las mujeres mas influyentes en el mundo de la moda. Podemos decir que es musa de muchos diseñadores, rendidos al encanto de su piel de porcelana(reconoce no tomar el sol nunca) su pelo negro teñido(es rubia natural) y su cintura de avispa.
Modelo y musa de diseñadores como Jean Paul Gaultier, Agent Provocateur, Wonderbra, Vivien WestWood, Marc Jacobs, firmas de cosmetica como MAC o bebidas como Cointreau, creando para la marca un cocktail de violetas llamado "CointreauTeese".
Dita Von Teese a llevado su espectaculo neo-burlesque no solo por las mejores salas de Holliwood, Las Vegas o Nueva York si no en fiestas de Chopard y John Richmond.
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Betty Page |
Y un secreto... su perfume...Quelques Fleurs d’Houbigant de 1912.
Tengo que reconocer que me apasionan las Pin Up y soy un absoluto fan de ellas.
Pero admiro profundamente a una gran amiga que es Esteph Von Gore, una joven chica de 19 años, apasionada de esta estetica, con "allure" muy retro, sintiendose una chica pin up desde que se levanta hasta que se acuesta. Reconoce que le encantaria haber nacido Rita hayworth, Betty Grable, Betty Page o Mae West más con su personalidad. Una autentica pin up de piel clara, sonrisa pícara y un corte muy Betty Page. Sus comienzos como bailarina burlesque, van cada vez a mas y es demandada en todas las salas donde se cuelga un cartel de "Tonight Burlesque".
I love Von Gore!!
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Betty Page |
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Betty Page |
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Dita Von Teese en Wonderbra |
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Dita Von Teese MAC |
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Dita Von Teese y su look de día |
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Dita in Glass |
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Dita Von Teese |
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Esteph Von Gore |
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Louis Vuitton "Alma" |
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Louis Vuitton Otoño-Inviernos 2010/2011 |
jueves, 28 de octubre de 2010
Quiero unos ¡MANOLOS!
"Sus zapatos vuelven loca a las mujeres porque al encararmarse sobre sus altos tacones les parece haber alcanzado un estatus de semidiosas..." con estas palabras Paloma Picasso nos describe el fenómeno mundial, Manolo Blahnik. Y es que no me extraña... ojeando el libro de Eric Boman "Manolo Blahnik" han existido y existen autenticas maravillas del diseñador canario.
30 años creando zapatos es mucho tiempo y sus autenticas obras de arte hacen que un zapato sea tan sumamente especial.
En 2007 Manolo Blahnik presenta al mundo entero sus "Manolos" para caballeros, aunque reconoce no gustarle los zapatos de hombre. Para mi gusto bastante excesivos y poco ponibles para presentarlos como el primer calzado creado por el diseñador para hombre.
Pero mujeres y hombres suspiran por sus zapatos de delicados diseños con adornos,bajos, con tacón de vértigo, con las mejores telas como la seda, el satén o la piel vacuna, la quintaesencia del lujo.Un genio.
Manolo Blahnik estuvo en la capital española, para presentar su zapato "Madrid" y presentar sus "slippers" para caballero. El señor Blahnik(que este año cumple 60 años) enamorado de su profesión, nos presenta unos zapatos cómodos, elegantes y muy ponibles en ante, tonos fríos o en "print animal" para el invierno ideales para un look moderno con vaqueros, jersey o camisa, que no me esperaba en Manolo Blahnik, si no mas bien elegantones y para un estilo muy limitado.
A la venta en su boutique de la calle Serrano 48 en Madrid, su unica boutique en España.
30 años creando zapatos es mucho tiempo y sus autenticas obras de arte hacen que un zapato sea tan sumamente especial.
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Manolo Blahnik |
Pero mujeres y hombres suspiran por sus zapatos de delicados diseños con adornos,bajos, con tacón de vértigo, con las mejores telas como la seda, el satén o la piel vacuna, la quintaesencia del lujo.Un genio.
Manolo Blahnik estuvo en la capital española, para presentar su zapato "Madrid" y presentar sus "slippers" para caballero. El señor Blahnik(que este año cumple 60 años) enamorado de su profesión, nos presenta unos zapatos cómodos, elegantes y muy ponibles en ante, tonos fríos o en "print animal" para el invierno ideales para un look moderno con vaqueros, jersey o camisa, que no me esperaba en Manolo Blahnik, si no mas bien elegantones y para un estilo muy limitado.
A la venta en su boutique de la calle Serrano 48 en Madrid, su unica boutique en España.
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Bocetos Coleccion 2010-2011 |
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Manolo Blahnik firmando zapatos |
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Coleccion primavera-verano 2010 |
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Zapatos caballero lanzados en 2007 |
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Slippers Caballero otoño-invierno 2010/2011 |
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Boutique Calle Serrano 48, Madrid |
miércoles, 27 de octubre de 2010
Shalimar. El perfume "Carnal" de Guerlain.
Guerlain es sinónimo de lujo, savoir-faire y elegancia. La Maison Guerlain es sin duda la "cuna" de los perfumes. Tendría horas y horas para hablar de Guerlain, de sus maravillosos perfumes, de sus exquisitos tratamientos o la alta tecnologia de sus maquillajes...
Pero esta ocasión voy hablar de un gran perfume...
En 1925, París se convierte en una ciudad cosmopolita en la que siempre es fiesta. "Shalimar", modelo mismo de la nota oriental, traduce, para quienes deseean respirarla, la quinta esencia de los años locos. Su agresiva suavidad, al limite de lo prohibido, conquista de Estados Unidos. La fama de Guerlain atraviesa el Océano, ensanchando aún más las fronteras de su resplandor.
Existen perfumes con tal poder, que llegan a turbar los sentidos. Shalimar pertene a esta familia excepcional...
En el origen, una historia verdadera, maravillosa...
El gran emperador de las Indias Shah Jahan estaba locamente enamorado de su esposa favorita(pero no era la única) Mumtaz Mahal. Ellos protegían su amor en los jardines de Shalimar: "el templo del amor eterno" en sánscrito. Shah Jahan construyó para ella el más bello de los mausoleos, el fabulo Taj Mahal, que fue la deslumbrante tumba de su amada.
Jacques Guerlain ilustró esta historia con un perfume de las mil y una noches, un himno olfativo al amor y a la sensualidad. Un perfume de tentación , en el límite de lo prohbido, que aviva el deseo de acercarse. Voluptuoso y audaz, fue el primer perfume oriental. Este elixir se alberga en un frasco excepcional, que se presentó en la Exposición Universal de París de 1925.
Guerlain en el 2010 junto a la diseñadora y modelo Jade Jagger decide rediseñar el emblematico frasco, sin perder el "aura" Guerlain. Un diseño con lineas mas suaves, mas redondeadas, con lazada al cuello(tan francés, tan chic)... Cada frasco de Shalimar, es realizado a mano.
Porque París huele a Shalimar... Y Guerlain es París....
Pero esta ocasión voy hablar de un gran perfume...
En 1925, París se convierte en una ciudad cosmopolita en la que siempre es fiesta. "Shalimar", modelo mismo de la nota oriental, traduce, para quienes deseean respirarla, la quinta esencia de los años locos. Su agresiva suavidad, al limite de lo prohibido, conquista de Estados Unidos. La fama de Guerlain atraviesa el Océano, ensanchando aún más las fronteras de su resplandor.
Existen perfumes con tal poder, que llegan a turbar los sentidos. Shalimar pertene a esta familia excepcional...
En el origen, una historia verdadera, maravillosa...
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Publicidad Shalimar 1925 |
Jacques Guerlain ilustró esta historia con un perfume de las mil y una noches, un himno olfativo al amor y a la sensualidad. Un perfume de tentación , en el límite de lo prohbido, que aviva el deseo de acercarse. Voluptuoso y audaz, fue el primer perfume oriental. Este elixir se alberga en un frasco excepcional, que se presentó en la Exposición Universal de París de 1925.
Guerlain en el 2010 junto a la diseñadora y modelo Jade Jagger decide rediseñar el emblematico frasco, sin perder el "aura" Guerlain. Un diseño con lineas mas suaves, mas redondeadas, con lazada al cuello(tan francés, tan chic)... Cada frasco de Shalimar, es realizado a mano.
Porque París huele a Shalimar... Y Guerlain es París....
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Publicidad SHALIMAR Guerlain |
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Cada extracto de Shalimar se realiza a mano |
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Publicidad 2009 con Natalia Vodianova |
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Shalimar Limited Edition Noir en Baccarat |
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Guerlain y Jade Jagger recrean el frasco de Shalimar. 2010 |
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Taj Mahal y los jardines de Shalimar |
martes, 26 de octubre de 2010
Los Seductores y Vanessa Paradis
Acabo de venir del cine y tengo que reconocer que vengo encantado!!
¿La Pelicula? Los Seductores, ¿Porqué? Por Vanessa Paradiiiiiisss!!
Una comedia romantica, divertida y por supuesto con el estilo de la modelo-cantante- actriz, musa de Chanel.
Hace mas de 20 años, Vanessa Paradis empezaba su carrera, desde su magnífico tema "Joe le Taxi" o "be my baby" ,pasando por el spot publicitario en 1991 de "Coco" de Chanel, reencarnada en un bello pájaro en su jaula.
Musa de Karl Lagerfeld y esposa de Johnny Depp, vuelve a ser en el 2004 imagen de la linea de bolsos "Madeimoselle y Cambon", regresa este 2010 con los labiales "Rouge Coco" y la linea de bolsos "Coco Cocoon".
En "Los Seductores" no nos podemos perder sus estilimos suaves, vaporosos y tan "nude", su Kelly de Hérmes, compras en Céline y sus paseos por París y Mónaco con ese "aire" tan Chanel, que a mi me fascina.
¿La Pelicula? Los Seductores, ¿Porqué? Por Vanessa Paradiiiiiisss!!
Una comedia romantica, divertida y por supuesto con el estilo de la modelo-cantante- actriz, musa de Chanel.
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Los Seductores |
Musa de Karl Lagerfeld y esposa de Johnny Depp, vuelve a ser en el 2004 imagen de la linea de bolsos "Madeimoselle y Cambon", regresa este 2010 con los labiales "Rouge Coco" y la linea de bolsos "Coco Cocoon".
En "Los Seductores" no nos podemos perder sus estilimos suaves, vaporosos y tan "nude", su Kelly de Hérmes, compras en Céline y sus paseos por París y Mónaco con ese "aire" tan Chanel, que a mi me fascina.
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"Los Seductores" |
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Vanessa Paradis y su Kelly en rojo |
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Haciendo sus compras "millonarias" en Céline |
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Rouge Coco |
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Linea de bolsos 2010 Coco Cocoon |
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Linea de bolsos 2010 Coco Cocoon |
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